«

»

La tertulia sobre coaching en “Para todos La 2”

He tenido la oportunidad de asistir a una tertulia sobre el coaching en TVE. Quiero agradecer desde aquí al programa “Para todos La 2” por invitarme a participar en su espacio.
También agradecer a TVE la iniciativa de hacer programas de este tipo, donde primen los contenidos sociales, donde se de voz a esa gente que intenta mejorar el mundo, ya sean ONG’s o profesionales que luchan cada día para convertir nuestro mundo en un lugar mejor, así como a las personas o colectivos que habitualmente no tienen voz. Está claro que los medios deben informar de eso dañino que ocurre, pero informando sólo de eso, se convierten en parciales y contribuyen a que tengamos una visión parcial del mundo donde lo malo prima sobre lo bueno. Programas como “Para todos La 2” nos dan la otra mirada, nos ponen luz a eso positivo que nos permite motivarnos y seguir creyendo en las personas.

Por cada persona que comete una maldad, seguro encontramos cientos o miles que han actuado con bondad. Por cada persona que insulta a otra, hay cien que deciden abrazar, de eso estoy seguro… ahora sólo falta que los medios den luz a los que abrazan, para que los que no se han atrevido a abrir los brazos lo hagan. Por eso, de corazón, gracias a “Para todos La 2”.

También quiero agradecer especialmente a Montse Tejera, la conductora de la tertulia de hoy, por su sensibilidad con estos temas, pero sobre todo, por su gran calidad humana.

Os dejo el link por si queréis ver la tertulia de nuevo.

Un abrazo,
isaac

Más información:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-debates-coaching/824677/