Sesiones y Skype

Sesiones individuales

Podemos trabajar individualmente aquello que necesites. Las sesiones tienen una duración de 55 minutos para adultos y 45 minutos para adolescentes. Pueden ser en Barcelona o Abrera.

Sesiones por Skype

Resultado de imagen de logo skypeSi no puedes venir personalmente a Barcelona o Abrera, podemos trabajar por Skype. Para ello es importante que te pongas en contacto conmigo por e-mail a info@isaacpalomares.com y me cuentes tu caso.

Estas sesiones están especialmente indicadas a padres de adolescentes que quieran un acompañamiento para trabajar las dificultades con sus hijos.

Descárgate el formulario para rellenar si quieres tener una sesión por skype AQUÍ y ponte en contacto conmigo en info@isaacpalomares.com



 Sesiones mixtas

Podemos alternar las sesiones presenciales con las sesiones por Skype. Este método está especialmente indicado para aquellas personas que tienen dificultad en desplazarse a Barcelona o Abrera, pero pueden tener una primera sesión en persona o durante algun punto del proceso en el que consideremos que puede mejorar el trabajo.