Vivir los conflictos como una oportunidad de aprendizaje

Inicio el 17 de marzo a las 11h

Los conflictos pueden convertirse en un problema o en una oportunidad de aprendizaje. En el tercer módulo del curso “Sonrisa que habla, ojos que escuchan” te proponemos el aprendizaje para sacar provecho de los conflictos que se presentan en tu vida.

¿Discusiones con la pareja? ¿Problemas con el jefe? ¿Discrepancias con tus hijos? Los conflictos nacen de nuestras diferencias, las mismas que nos ayudan a crecer. Os propongo usar esas dificultades para crecer personalmente y convertirnos en esas personas extraordinarias que estamos llamados a ser.

“Sonrisa que habla, ojos que escuchan” es un curso dedicado a mejorar nuestra comunicación con los demás para poder tener relaciones más sanas.

Aprender a expresar nuestras necesidades, desarrollar la asertividad y la empatía, responsabilizarnos de nuestras actitudes comunicativas…

Es un curso práctico donde trabajamos de forma vivencial, partiendo de la base que el aprendizaje se adquiere de forma mucho más efectiva si se usa la mente, el cuerpo y las emociones para ello (Sesión de dos horas quincenales los sábados).

Compuesto por tres módulos trimestrales independientes y complementarios, de modo que puedes apuntarte a uno, dos o los tres (cada módulo 12 horas).

Más información en el apartado de cursos.