[:CA]Taller I sobre eneagrama i empatia[:es]Taller I sobre eneagrama y empatía[:]

[:CA]Et sols guiar principalment per l’emoció, la ment o les visceres? Et costa relacionar-te amb gent excessivament emocional? La teva vida està centrada en el passat o en el futur? T’has preguntat alguna vegada que hi pintes tu aquí?L’eneagrama és una eina difosa, sobretot per Claudio Naranjo, que ens ajuda a aprofundir sobre l’empatia (la capacitat per posar-nos en el lloc de l’altre) i sobre nosaltres mateixos.

En aquest primer taller parlarem dels tres grans grups: emocionals, mentals i viscerals. L’objectiu del taller és ajudar-te a que t’identifiquis amb un dels grups i a saber com millorar les teves relacions amb les persones que tenen un centre diferent al teu per aconseguir una comunicació més eficaç.

El taller és aquest dissabte dia 12 de febrer a les 11h del matí al Centre Shanti d’Abrera.

Una abraçada virtual,

isaac[:es]

Sábado 12 de febrero a las 11h en Abrera

¿Te sueles guiar principalmente por la emoción, la mente o las vísceras? ¿Te cuesta relacionarte con gente excesivamente emocional? ¿Tu vida está centrada en el pasado o el futuro? ¿Te has preguntado alguna vez qué pintas tu aquí?

El eneagrama es una herramienta difundida, sobretodo por Claudio Naranjo, que nos ayuda a profundizar sobre la empatía (la capacidad para ponernos en el sitio del otro)y sobre nosotros mismos. En este primer taller hablaremos de los tres grandes grupos: emocionales, mentales y viscerales. El objetivo del taller es ayudarte a que te identifiques en los grupos y a saber como mejorar tus relaciones con las personas que tienen un centro diferente al tuyo para conseguir una comunicación más eficaz.[:]

Isaac Palomares

Psicólogo sanitario (número de colegiado 24.677) y tengo una experiencia de 15 años dedicándome a la relación de ayuda. También estudié coaching y periodismo.

Escucha mi Podcast

También puedes escribirme: