¡Feliz curso 2013-2014!

¡Hola!

Espero que hayas gozado del verano, de tiempo para ti, del relax cerca del mar o en la montaña. Un momento ideal para plantearnos eso que funciona y eso que deseamos cambiar. Espero que hayas tenido muchos momentos de felicidad con los tuyos.
Yo deseo que este retorno te sirva para aumentar la positividad en tu vida. Dejando atrás toda actitud negativa y liberándote de tu saboteador.

En mi trabajo diario me encuentro con gente que a menudo me dice. Yo conozco la teoría, sé como hay que estar positivo, pero no lo consigo, mi pensamiento me lo impide, las circunstancias no me lo permiten. Para todos ellos he decidido poner en marcha un curso nuevo: «Vivir en plenitud» Con tres cursos independientes de 6 sesiones: Vivir en positivo, el poder de la confianza y vivir con serenidad. A mi entender, las claves para tener una vida plena: positividad para valorar eso que funciona en nuestra vida, confianza para hacer frente a eso que no funciona y serenidad para comprometernos con el cambio y vivirlo con conciencia plena.

Durante este curso también seguiré ofreciendo el espacio «Sonrisa que habla, ojos que escuchan» por séptimo año consecutivo. Estos dos cursos se hacen en Barcelona y Abrera.

Y seguiremos ofreciendo coaching a los niños de Abrera, para que sigan viviendo en conciencia y apostando por convertirse en unos adultos sanos, confiados y positivos.

He decidido desearte un feliz curso de viva voz y ofrecerte tres pequeños trucos para iniciar el curso de forma positiva.

Te mando un fuerte abrazo con el deseo de reencontrate.

Isaac Palomares

Psicólogo sanitario (número de colegiado 24.677) y tengo una experiencia de 15 años dedicándome a la relación de ayuda. También estudié coaching y periodismo.

Escucha mi Podcast

También puedes escribirme: