Retiro 2014: «Motívate»

Vence los obstáculos internos para ilusionarte en lo que deseas

Una vez más se acerca el verano y con él el Retiro de este año. Como cada edición la estoy preparando con mucho cuidado, además de con ganas e ilusión.
El tema elegido para esta edición es la MOTIVACIÓN. En un momento difícil como el que estamos viviendo, donde en ocasiones se hace complicado encontrar esa chispa que nos anime a seguir, a iniciar cualquier actividad (ya sea profesional o personal), he considerado que era un tema imprescindible para tener una vida plena y feliz. Vencer los obstáculos y motivarnos.

«¿Qué me impide hacer eso que me apetece?» «¿Por qué no consigo empezar nada de lo que me propongo? «»Si me sintiera suficientemente motivado podría empezar…» La motivación es básica para el inicio o mantenimiento de cualquier actividad. A menudo sentimos que su ausencia nos impide avanzar, pero ¿Por qué hay gente que hace millones de cosas con alegría y otras que parece que nada sea de su agrado?

En este retiro vamos a trabajar esta cualidad presente en todos nosotros para ponerla a nuestro servicio. Por eso vamos a explorar los obstáculos, como el miedo al fracaso, que ahuyentan la motivación de nuestras vidas. El objetivo de este retiro es recuperar la ilusión para iniciar un nuevo trabajo, un hobby o para levantarte cada día.

Un retiro permite sumergirte en el conocimiento y la experiencia de lo trabajado, a la vez que te aporta un espacio de serenidad y desconexión que hace posible empezar el curso con la fuerza y energía necesarias. Desconectar de todo, para reconectar contigo.

Fecha: 5,6 y 7 de setiembre en Can Font (www.canfontbrunyola.com)

Pide más información en info@isaacpalomares.com

Isaac Palomares

Psicólogo sanitario (número de colegiado 24.677) y tengo una experiencia de 15 años dedicándome a la relación de ayuda. También estudié coaching y periodismo.

Escucha mi Podcast

También puedes escribirme: