Nuevo curso y estrena de Centro

Espai de Comunicació

Un septiembre más y de nuevo iniciamos todas las actividades. Pero para mi no es un septiembre cualquiera. Para mi es un mes lleno de ilusión ya que el día 26 inauguro un espacio en el centro de Barcelona donde poder ofrecer todas mis actividades.

Estoy muy feliz de tener un espacio propio que poder ofrecerte. Te animo a venir a la inauguración el viernes 26 de septiembre a las 20h o a la jornada de puertas abiertas el 27 de 10 a 21h. La web del espacio es www.espaidecomunicacio.com y su facebook www.facebook.com/espaidecomunicacio. Está en Valencia 40, 2n 3a. Metro: Tarragona, España y Entenza.

También quiero animarte a participar en las formaciones de esta año. Dentro del programa «Vivir en plenitud» ofrezco «Vivir en positivo» y «Reduce el control y liberate».

También inicio un grupo de coaching y crecimiento personal y ofrezco el curso de padres/madres de adolescentes en Barcelona. Además de un encuentro mensual para padres/madres.

El primer sábado de cada mes ofrezco Constelaciones familiares dentro de la nueva oferta de crecimiento personal.

Espero que este curso 2014/2015 te ilusione tanto como a mi.

Un fuerte abrazo,

Isaac Palomares

Psicólogo sanitario (número de colegiado 24.677) y tengo una experiencia de 15 años dedicándome a la relación de ayuda. También estudié coaching y periodismo.

Escucha mi Podcast

También puedes escribirme: