Retiro 2015 de yoga y coaching – 16,17,18 de octubre

Te presento el retiro que tenemos programado para el fin de semana del 16, 17 y 18 de octubre Alma Cantarero del Centro Shanti y yo: EL DESEO, EL PLACER Y EL GOZO DE VIVIR.
¿Por qué un  retiro? Nos parece una manera bonita de experimentarnos, indagar en nosotros mismos arropados por un grupo hace de la experiencia algo extraordinario: compartir, convivir, reír,llorar, escuchar, aprender, tocar, comer, ESTAR. Todo esto desde el yoga y el coaching.
¿Por qué este tema? Tanto Alma como yo estamos convencidos de cuál es nuestro momento vital y sólo desde ahí podemos acompañar a un grupo honestamente. Estos últimos años la vida nos ha enseñado su lado más intenso y con la misma intensidad nos hemos instalado en el SÍ A LA VIDA, sea lo que sea lo que me está pasando tomo la vida desde el SÍ. Es en el cuerpo el lugar donde ocurre el acontecimiento de existir, así que pensamos que nos tocaba hacer un retiro que nos llevase al cuerpo, punto de partida y de llegada en la trama del tiempo vivido, lugar de existencia, territorio de la memoria, de la desesperación y del deseo o de su anhelo.
El gozo nos abre a la vida, nos acerca a nuestro cuerpo para poder trascenderlo. El gozo nos da alegría, sin él no vivimos, sólo pasamos por la vida, pero no hay un sentir de la realidad. El placer que produce el gozo me hace más humano porque me acerca a los demás, me hace vibrar y me abre a la vida. Sin gozo me cierro a la vida, a las relaciones y lo que es peor, a mi mismo.
CUÁNDO: 16, 17 Y 18 DE OCTUBRE
DÓNDE: ELS ELEMENTS (PALAU DE TORROELLA)
COORDINAN: ALMA CANTARERO E ISAAC PALOMARES.
Ojalá puedas compartir con nosotros esta aventura.
Goza, goza sin motivo, sin porqué, sin necesidad y sentirás a tu cuerpo como el templo que es. Baila, juega, salta, practica sexo, ríe sin motivo, vuelve a ser un niño.

Si quieres más información o inscribirte ponte en contacto con nosotros a info@isaacpalomares.com
Alma Cantarero e Isaac Palomares.

Isaac Palomares

Psicólogo sanitario (número de colegiado 24.677) y tengo una experiencia de 15 años dedicándome a la relación de ayuda. También estudié coaching y periodismo.

Escucha mi Podcast

También puedes escribirme: