«

»

Sábado de práctica de mindfulness, autocompasión y descanso

Pablo Neruda tiene un verso precioso – uno de tantos – que dice «podrán cortar todas las flores, pero no detendrán la primavera». Estoy muy feliz de volver a presentarte un taller presencial. Han pasado muchos días y mucho frío, nos hemos tenido que abrigar con mantas porque los abrazos estaban vetados. Después de cada invierno siempre llega una primavera. Hemos vivido uno muy largo, y la primavera conlleva cambio, roturas y encuentros. Mucha gente me dice que sigue asustada, como congelada. Otras están empezando a descongelarse y en el proceso toman conciencia de partes de su cuerpo, y de su vida, que tenían olvidadas.

Me gustaría que nos encontremos para empezar a descongelarnos juntos. Te hago una primera propuesta algo tímida: un sábado de práctica de mindfulness, autocompasión y descanso. También ternura, mucha ternura para segregar oxitocina. No es necesario que tengas problemas de sueño para mejorar tu descanso. Lo vamos a hacer coordinados con mis queridos compañeros de MSDA en una sala que está en el centro de Barcelona. Un ático rodeado de terraza, luz y todas las medidas de precaución para que te sientas segura y seguro.

Habrá ejercicios de mindfulness, ejercicios de autocompasión y amor bondadoso, ejercicios de relajación y encuentro con el descanso. Si nos quedamos con ganas de más, mi idea es repetir un encuentro parecido un sábado al trimestre. Puedes elegir si venir por la mañana o todo el día. En la medida de lo posible yo te recomiendo lo segundo, para que la calma que vamos a generar en este encuentro anide en ti con más fuerza.

Te recomiendo que para poder hacer el encuentro estés cursando en el curso online PAM-D o hayas realizado algún curso de 8 semanas de mindfulness o trabajo personal conmigo. No es una obligación, sino una recomendación.

Estos son los datos del encuentro:

FECHA: Sábado 29 de mayo de 10h a 14h y de 15:30 a 18:30h

LUGAR: Espai Obert, Ronda Sant Pere n.40, ático, Barcelona.

PRECIO: 85€ mañana y 95€ todo el día (precio especial de primer sábado)

INSCRIPCIÓN: info@doctoralbares.es o 93 290 64 05

Ojalá decidas apuntarte y nos veamos el sábado 29. Recuerda de traer la mascarilla, ropa cómoda y una manta.

Te abrazo,