Supervisión y acompañamiento

Actualmente ofrezco dos grupos de acompañamiento y supervisión profesional y personal. En estos grupos, los participantes comparten sus dificultades alrededor de ese tema. Mi trabajo consiste en acompañar con herramientas de psicología y coaching para mejorar la comunicación en ese contexto. El resto de participantes también aportan sus experiencias para que puedan ser útiles para la solución de la dificultad. Se trata de un espacio de interacción donde compartir y aprender.

Los grupos se hacen por zoom de forma quincenal, duran una hora y se componen por grupos pequeños de entre 4 y 10 participantes.

Supervisión en relación de ayuda

Este espacio va dirigido a personas que se dedican a la relación de ayuda y quieren mejorar los recursos disponibles para poder ayudar en cuanto a comunicación y relaciones para sus pacientes.

En la supervisión también trabajaremos como usar la propia relación con el paciente para potenciar su trabajo.

Inicio: 19 de enero (se puede entrar ya iniciado si hay plazas disponibles)

Horarios: Jueves quicenales de 8 a 9 de la mañana.

Apúntate: info@isaacpalomares.com

Supervisión en gestión de personas

Este espacio está enfocado para quien tiene un trabajo dirigido a las personas: profesores, trabajadores sociales, comerciales,…

También está diseñado para mandos intermedios o directivos que lideran equipos de trabajo y se encuentran con la soledad del puesto y los problemas de comunicación y gestión del tiempo.

Inicio: 13 de febrero (se puede entrar ya iniciado si hay plazas disponibles)

Horario: Lunes quincenales de 17:30 a 18:30.

Apúntate: info@isaacpalomares.com

Cada espacio supone una inversión de 60€ bimensual.

Pueden iniciarse en cualquier momento del curso siempre que haya plazas.

Si quieres participar en alguno de los cursos pero no te va bien el horario, puedes escribirme un mail con tu disponibilidad y te aviso si se abre un grupo en ese horario: info@isaacpalomares.com